Más que Padel en EEUU ?
Info Importante!!!
19/02/2024

Querida familia! Como ya les anticipamos en el primer correo del año, este 2024 viene con muchas nuevas propuestas y proyectos para toda nuestra comunidad!!! 

 

En esta oportunidad, queremos contarles que estamos con la ilusión de llevar a Más que Padel a otro país! Pero tranquilos! Que no nos mudamos! Vamos a contarles un poquito mejor…!

 

Hoy, decir que el Padel es el deporte que más está creciendo a nivel MUNDIAL, no es más que una realidad. A diferencia de los años 90’ que solo Argentina y España eran quienes apostaban por abrir nuevos clubes, desde la pandemia hasta estos días, cada vez son más los pueblos, ciudades y países que encuentran en el Padel una de las inversiones con mayor rentabilidad en cuanto al rubro deportes que existe!

 

Por eso es que desde Más que Padel, queremos contarles que estamos en un proyecto de apertura de una sede en Estados Unidos y no es más ni menos que en la capital económica del mundo: Nueva York.

 

Por esto es que este correo es para invitar a todas aquellas personas que estén interesadas en invertir en el deporte con mayor proyección y crecimiento a nivel mundial de la mano de un Club como al que asisten y comparten a diario! 

 

 

Si estas interesado/a en formar parte del proyecto o tenés algún tipo de consulta, te invitamos a tener una reunión con nuestro Director Deportivo para que puedan despejar todas las dudas! Escribí un WhatsApp al 1164334310 y agenda una primera reunión con Lucas Mosson!

 

Nos vemos en USA? 😉

 

GRACIAS por acompañarnos, siempre!

 

El Equipo

2.jpg
istockphoto-1032535704-612x612-2.jpg

« Volver