Kinema - Nueva Alianza Estratégica
Info Importante!!!
01/01/2024

Querida Familia !!! Como ya les anticipamos antes de dejar el 2023, este nuevo año llega con un Club RENOVADO!

En esta oportunidad, queremos darle la bienvenida a KINEMA!

Con la intención de formar un equipo interdisciplinario que aborde al jugador de una manera integral dándole herramientas que lo beneficien en el desarrollo de su performance, KINEMA, se suma al club para cubrir las necesidades kinésicas de rehabilitación y acondicionamiento del jugador de Padel, dándole la posibilidad de encontrar un espacio de calidad para su tratamiento de rehabilitación y/o prevención de lesiones.

KINEMA es una empresa que se creó con la visión de promover la calidad de vida, y ser referente en la zona de Nordelta y alrededores en Kinesiología Deportiva, es por eso que trabaja en brindar una atención diferencial, una mirada integral de las problemáticas que lleva a los jugadores a las consultas y un tratamiento personalizado que rehabilite la lesión y los prepare para desarrollar su mejor versión en el deporte. 

Con esta alianza estratégica, todos los jugadores de Más que Padel, acceden a un 10% OFF para cualquiera de las terapias sobre el valor de sesión particular (no incluye el Programa de Prevención de Lesiones).

Los servicios que brinda:

  • Kinesiología traumatológica y Deportiva
  • Plan de Prevención de lesiones
  • Osteopatía
  • Quiropraxia
  • Acupuntura

Pueden encontrar a KINEMA en el primer piso del Shopping Remeros Plaza. Acá les dejamos la dire y WhatsApp para que puedan contactarse!

Dirección: AV. SANTA MARÍA DE LAS CONCHAS 4711 - CP B1624

WhatsApp: +54 9 11 2504 0225

GRACIAS por acompañarnos!

El Equipo

2.jpg
istockphoto-1032535704-612x612-2.jpg

« Volver